domingo, 7 de noviembre de 2010

El comienzo

Bueno esta es la primera vez que escribo un Blog así que espero me perdonen los errores que pueda cometer, pero independiente de eso me pareció importante tratar compartir un poco mi experiencia en el proceso de Emigrar a Australia y espero que las personas que lo lean rescaten las cosas buenas y malas del proceso que realizamos tanto mi novia como yo.

Bueno, voy a comenzar por contarles un poco acerca de mi y de mi novia, los dos somos Colombianos, yo soy Ingeniero Industrial y me llamo Rodrigo y ella es Abogada se se llama Monica, yo tengo 28 años y ellas es un menor que yo (solo voy a decir eso acerca de su edad), hace cerca de 2 meses en agosto mas o menos tomamos la decisión de iniciar el proceso de emigración a Australia, todo empezó como una idea pero en esos días la gente de Viva En Australia (VEA) se encontraba en Bogotá y decidimos ir a su charla, cuando termino la charla la cosa estaba medio decidida, muchos pensaran que no lo meditamos bien, pero eso no es una cosa rara con nosotros lo importante es que desde que tomamos la decisión no nos hemos arrepentido y muy seguramente no lo haremos.

Se preguntaran que nos motivo a tomar la decisión y si leen los diferentes Blogs que hay en Internet se darán cuenta que todos tienen sus razones, las de nosotros es irnos a vivir a un país que nos pueda brindar una mejor calidad de vida y mayor tranquilidad no solamente para nosotros si no también para nuestros futuros hijos, y porque Australia? por que averiguando creemos que este país nos puede brindar lo que buscamos.

Bueno eso es todo por hoy mas adelante les contare acerca de nuestro proceso de emigración y los mantendremos al tanto de todo lo que suceda.

2 comentarios:

  1. Hola, bienvenidos al mundo bloguero!!! Les deseo mucho éxito en este largo camino.

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que Uds. tambien empiecen en esto!! nosotros somos chilenos y estamos igual. saludos y que todo les salgan como planean.
    un abrazo!

    ResponderEliminar