sábado, 1 de enero de 2011

Para el 2011

Hola a todos.

En este Blog les quiero contar que es lo ultimo que ha pasado y sobre todo como están las cosas para el 2011, bueno en este 2010 que termino, ya empecé con la preparación para el IELTS ya van 2 meses de clase con un profesor particular acá en Bogotá, en estos 2 meses de clases mi escritura a mejorado bastante lo cual me alegra mucho espero que me sirva para obtener el puntaje que necesito, con respecto a la lectura no tengo mayor dificultad pero lo que si me cuesta un poco es hablar todavía me falta mas fluidez pero con el profesor ya nos estamos enfocando en ese teme, y en la parta de escucha también estamos trabajando esos son los dos puntos en los cuales me estoy enfocando mas.

En el 2011 se vienen varios retos los cuales son muy exigentes y confiando en Dios esperamos sacarlos adelante según lo planeado, el primero de ellos es aprobar el IELTS ya tengo Fecha la cual es el 22 de Enero confió en pasarlo al primer intento, programe las vacaciones en mi empresa para salir el 6 Enero así de esta manera me podre enfocar todo el día a seguir estudiando sin que nada me distraiga, el segundo reto es lograr la revalida de mi titulo y para eso tengo que terminar los CDRs, ya estoy trabajando en eso pero la verdad solo voy por la mitad del primer ensayo y tengo que tenerlos totalmente listo a mas tardar para el momento en que tenga los resultados del IELTS con el puntaje que necesito (mínimo 6 en cada banda), y de esta manera ingresar los papeles de para la revalida, después de esto empezar con el resto de la documentación para ingresar los papeles a Emigración, y eso implica Casarme con mi Peque por lo civil, que ella obtenga el puntaje  mínimo es su IETS (lo cual no me preocupa mucho ya que tiene un buen nivel de ingles). Para todo esto también necesitamos plata lo cual nos coloca un poco mas de presión. Y adicional a todo lo anterior debo terminar mi especialización.

Lo que nos coloca mas presión es que los papeles deben ingresar a Emigración antes del 1 de Julio, ya que como deben saber en esa fecha cambia el sistema de puntos, así que como ven no tenemos tiempo que perder por que aunque 7 meses parezcan mucho la verdad el tiempo pasa volando y no nos podemos dormir, esto significa que el 2011 va a ser un año bastante ocupado y con muchos retos, pero se también que va a ser muy bueno y podremos lograr todo lo planeado.

Me despido deseándoles un 2011 lleno éxitos y bendiciones y que todas sus metas se cumplan de la misma manera como se van cumplir las de nosotros.

Los mantendre al tanto de como se nos dan todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario