sábado, 26 de febrero de 2011

Colocandonos al dia

Hola todos,

Yo se que hace bastante tiempo que no escribo nada en el blog y se que lo tengo un poco olvidado, pero bueno hoy estoy aca para comentarles los ultimos sucesos y con la promesa de escribir mas seguido.

Como lo leyeron en la entrada anterior este 2011 empezo con muchos retos y alegrias, lo mas importante que me ha pasado este 2011 es que el 21 de Enero le propuse matrimonio a mi novia, no se imaginan la felicidad que tenemos los dos aunque ya sabiamos que nos teniamos que casar para poder continuar con el proceso eso no le quita la emocion y la felicidad de saber que vas a pasar el resto de tu vida junto con las persona que  tanto amas y que siempre te apoyado en todo momento. El segundo suceso fue que presente el IELTS el 22 de Enero, el resultado me dejo una sensación agridulce, ya que no obtuve el resultado que necesitaba, pero también me mostró que no estoy tan lejos los resultados fueron los siguientes: W. 5.5, S 5.5, L 5.5, R 6.5, bueno ya pague para volverlo a presentar el 5 de Marzo, esperando que esta vez logre el resultado esperado, les estaré contando. lo otro que aconteció es que por fin termine mis CDRs solo me falta enviarlos para que los verifiquen y luego a ingresarlos EA, claro que para la revalida necesito el resultado del IELTS (6 en todas las bandas), así que espero tener todo listo para la revalida sobre el 20 de Marzo, como ven y si están haciendo cuentas como yo el tiempo esta muy ajustado para ingresar antes del 1 de Julio a la DIAC, eso contando que todo salga bien. Aunque si bien nuestro deseo es cumplir con esta fecha el no hacerlo no afectara ni disminuirá nuestro deseo de irnos, lo que sucedes es que muchos queremos irnos ya. pero tenemos claro que este proceso requiere de nuestra paciencia y puede ser muy largo.

Entonces a tener paciencia pero con mucho animo y ganas para poder tener todo listo lo mas pronto posible.

Bueno me despido pero muy pronto estaré escribiendo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario